Belleza en barra: iluminadores, coloretes y desmaquillantes

El formato del producto importa. Y mucho. la comodidad de la barra le gana terreno a la crema, a los polvos y a los líquidos. te presentamos algunos de los productos más interesantes para tu día a día.

Stickmanía

stickmania

1. Instant Confidence Stick, de Bobbi Brown (40 euros). Borrador mágico que difumina al instante la apariencia de las líneas de expresión.

2. Phyto Blush Twist, Glow 4, de Sisley (51 euros). Sobre pómulos, frente, perfil de la nariz o mentón, atrapa la luz y redefine el rostro.

3. Stick efecto buena cara Les Beiges, de Chanel (40 euros). Colorete con acabado aterciopelado.

4. Glow-Expert Duo Stick, de By Terry (42 euros). Colorete, bronceador e iluminador en uno.

5. Sculpting Multiple Duo, Copacabana/Sidari Beach, de Nars (43,05 euros/ed.lim. a la venta en Sephora). Para un perfecto, y muy natural, efecto contouring.

6. They're Real! Double The Lip, de Benefit (22 euros). Labial y perfilador en uno. 

7. Fix It Colour, 100 Blue, de Dior (36 euros). Corrector del tono que actúa sobre las alteraciones pigmentarias de la piel. 

8. Take the Day Off Remover Stick, de Clinique (24 euros). Ideal para desmaquillarse fuera de casa. 

9. Prep + Prime Essential Oils Stick, de M·A·C (euros). Bálsamo con base de cuatro aceites de extractos naturales que purifica, reconforta, calma e hidrata al instante. Para utilizar en rostro y cuerpo. 

10. Hydra Sparkling Express Illuminating Eye Stick, de Givenchy (36,50 euros). Toque de luz con el efecto refrescante de un cubito de hielo que reaviva la mirada y atenúa los signos de cansancio.

11. Stick 50+ Zonas Sensibles, de Avène (11,20 euros). Protector solar con un formato que permite aplicarlo en zonas sensibles localizadas como orejas, nariz, labios, manchas, etc.

12. Baby Dol Kiss & Blush Duo Stick, de YSL (37,60 euros). Bálsamo compacto para dar color a labios y mejillas.

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS