Tipos de sérum: gotas de belleza
marie-claire.es 29/09/2009


serums-dentroEl sérum ya está asumido como un elemento más de nuestra rutina de cosmética diaria. Te hemos hablado en otras ocasiones de su utilidad e importancia, pero hoy vamos a ver más aplicaciones así como novedades. Concentrados, pequeños y muy fluidos, los sérums son cada vez más la esencia de nuestra belleza. ¡Los querrás hasta la última gota!

¿Por qué los sérums?

Los sérums son el complemento perfecto a nuestra belleza cotidiana por su alta concentración de activos, de ahí que sean un inmejorable coadyuvante a la crema hidratante. Se suelen aplicar antes, son ligeros y no grasos, y actúan directamente sobre el problema a tratar. Eso sí, ahora los puedes encontrar de todo tipo, no sólo anti antiedad, sino también para el cabello, el contorno de ojos o para eliminar las manchas. Unas gotas antes de tu hidratante diaria y tu tratamiento de cosmética estará 100% completo. Pincha sobre la galería para ver los tipos de sérums que existen:

serums-gal

 


SUBIR
Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, recopilar información estadística de tu navegación y mostrarte contenidos y publicidad relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.