4 planes 'madre-hija' infalibles

Por todas esas primeras veces que tu madre ha estado a tu lado preocupada, escuchando, sufriendo o disfrutando, reconpénsala con una salida de chicas de lo más especial.

Sí, ella ha sido la primera en muchos momentos de tu vida. Tu primer novio, tu primera ruptura, tu primer trabajo... Ella ha estado presente en todas esas experiencias, pero tampoco hay que olvidarse de los buenos momentos que has pasado a su lado y de todo lo que te ha enseñado. Esas tardes de chicas, los paseos, las reflexiones, las nociones de moda, los trucos de belleza... Todo cuenta y, ahora ha llegado el momento de que pases tiempo de claidad con ella.

Toma lápiz y papel y apunta algunos planes pasar un día inolvidable con tu madre. Influencers como Mónica Anoz, Itziar AguileraRosa Copado y las gemelas Lucía y Helena Cuesta nos desvelan algunos planes para que creéis nuevos recuerdos. Regálale una primera vez diferente con estos planes. 

 

00:55

 

 

Estrenando un restaurante

Peyote San, en Madrid. El nuevo lugar para ver y ser visto de la capital es un restaurante que fusiona Méjico y Japón en sus platos. Le encantará. Dirección: Marqués de la Ensenada 16. Teléfono: 910 88 22 12

Salicornia, en Cádiz. Si vais al sur no os podéis perder el restaurante que triunfa en la provincia de moda. Son especialistas en carne y la decoración del lugar es un plus. Dirección: Calle Plocia 2. Teléfono: 856 66 14 03

Y por supuesto de compras

¿Por qué no regalarle el primer suero de la historia? ¿El primer reparador nocturno? ¿El primer producto que incluyó ácido hialurónico? Advance Night Repair es la perfecta inversión y la perfecta primera vez para ella que ha estado a tu lado siempre. Regálaselo mientras hacéis un plan juntas, una comida, una cena en el último restaurante del momento. O en una de esas tardes de compras en las que siempre piensa en ti antes que en ella. Cuéntale que su piel se verá fortalecida y protegida de las agresiones medioambientales.

Visita una exposición

Ramon Casas. La Modernidad Anhelada

En conmemoración del 15 aniversario del nacimiento del artista Ramon Casas, se celebra el Año Ramon Casas que se ha inaugurado con esta exposición que ahora se instala en el Caixa Forum de Madrid. Más de 17 de sus obras se presentan en esta ocasión, entre las que encontramos pinturas, dibujos, carteles y fotografías.

Picasso Retratos

La exposición del año. Picasso fue un retratista andante. A veces con un humor cercano a la caricatura, a menudo con sutiles referencias a los grandes Maestros clásicos. Desde que compartió casa y estudio con Modigliani agudizó su capacidad para captar el alma del retratado y, en cualquier época y estilo, siempre reconocemos la pincelada libre, llena de energía y prodigio de Picasso. El excepcional Museu Picasso de Barcelona reúne 80 retratos de toda las épocas. Hasta el 25 de junio.

¿Teatro, cine? ¡Claro!

El Teatro Real de Madrid trae a España El galo de oro, la última ópera compuesta por el ruso Niklái Rmski-Kórsakov, una parodia basada en una fábula infantil firmada por Aleksandr Pushkin. Una sátira feroz del gobierno zarista, con un equilibrio entre lo chabacano y lo trivial, donde se da cabida a melodías azucaradas, absurdas coloraturas, sonoridades irreales y una desbordada fantasía. Destaca por su descaro en la historia de la ópera, la fantasía y el simbolismo que adornan esta obra llamó la atención en su estreno, a principios del siglo XX, e hizo que fuera la única en traspasarlas fronteras rusas de las 15 que compuso este autor.

Y recuerda que se acerca la Fiesta del Cine es un evento con el que puedesdisfrutar de entradas de cine a 2.90 euros durante tres días. Fechas: 8 a 10 de mayo.

¿No se merece por un día ser la primera?

Continúa leyendo...

COMENTARIOS