Les Parfums Louis Vuitton, inspiración sin fronteras

Jacques Cavallier-Belletrud quería contar historias en la piel. El maestro perfumista de Louis Vuitton recorrió durante meses los cinco continentes. Buscó entre campos de jazmines, de nardos, de frutas y especias. Quería reformular los mapas e infusionarlos en vida. Quería que los recuerdos vistieran los sentidos. Quería hacer de las emociones materia. Comenzó en 2012. Conseguirlo le ha llevado cuatro años y casi un centenar de fragancias transformadas en anécdotas.

Tras casi un lustro de aviones y alquimia olfativa, la casa francesa ha lanzado la primera colección de perfumes de su historia: Les Parfums Louis Vuitton. Siete fragancias destiladas de los viajes de Cavallier-Belletrud la componen. Cada una ostenta el poder de sacudir, remover y transportar al que envuelve hasta la otra esquina del planeta. A las visitadas y las que aún quedan por recorrer. Un perfume huele a lo que has vivido y deseas. Te proponemos 7 fragancias para 7 destinos. Te invitamos a descubrirlos.

Con cerrar los ojos vale. Con Les Parfums Louis Vuitton, para viajar ya no es necesario hacer las maletas.

Les Parfums Louis Vuitton están disponibles sólo en las tiendas Louis Vuitton y en su web. Más información: 902 100 878

Rose des vents

La Provenza huele a luz. Es un mundo encerrado en una pequeña región, una de las más bellas de Europa, en la que se encuentran los pueblos colgados de Luberon, Aviñón, cargada de historia con todas las leyendas sobre sus papas, o la intrincada Aix-en-Provence. Rose des vents, también encierra un mundo en un pequeño frasco. La rosa de Turquía y la de Bulgaria se disuelven con la de mayo, típica de Grasse (capital mundial del perfume y lugar de origen de Belletrud), y se engarzan en la pimienta. La densidad de la rosa se quiebra y los pétalos vibran. La fragancia alcanza una suavidad luminosa, casi eléctrica. Amanece en el sur de Francia un día de primavera.

COMENTARIOS