Belleza -- Consejos

Los imprescindibles de belleza y moda de Cristina Brondo y Teresa Rapallo

Teresa Rapallo (49) Una persona abierta, trabajadora y con mucho encanto personal. Trabajó en el departamento de vestuario de una cadena de televisión donde conoció a su socia y le cambió la vida. Hoy juntas gobiernan con mucho estilo la agencia de prensa Fashionistas. Cristina Brondo (40), es actriz y ha montado una empresa de yoga para niños. Una, lucha contra el paso de los años por su piel, la otra desde los 16 años sobre las tablas busca evitar que la gravedad que no pase por ella, y menos por su cutis.

Cristina sobrevive a los papeles que le presenta la vida. Casada y madre de una niña vive entre Argentina y España. “Viajar es siempre un regalo porque los reencuentros familiares son muy necesarios y todavía me gustaría hacerlo más a menudo de lo que lo hago”.  Teresa también destaca por su amor a los viajes, pero sobre todo por ser polifacética: “Llevo 6 años pintando vajillas, también desde nuestro showroom de moda hemos creado junto a Ana Moya, un marca de conservas gourmet, La Riviere, con ella hemos realizado todo el proceso de creación de una marca de conservas gourmet”.

Cristina no se queda atrás “recientemente he empezado un proyecto para enseñar yoga a los más pequeños, se llama PekeYoguis”, nos cuenta. Compatibilizar es el segundo apellido de ambas. “Lo bueno que tiene el yoga es que te aporta disciplina algo fundamental para compaginar los buenos hábitos y el ejercicio físico con esta profesión”. Pero a veces es necesario parar el tiempo, hacer como si no pasara: “Cuando pinto el tiempo se detiene, es relajante y me evado completamente del mundo, puedo pasarme horas pintando sin darme cuenta”, explica Teresa.

“No renuncio al paso del tiempo creo que la vida es un proceso, me gusto mucho más ahora que cuando tenía 20 años sin la menor duda. Pero me cuido, me gustan los tratamientos de acción rápida que actúan alisando las zonas propensas a la flacidez y proporcionando un aspecto más joven. He descubierto Resilience Lift Instant Action Treatment de Estée Lauder y me encanta”.

Cristina también mima su piel: “Todas las mañanas y noches me limpio la piel la tonifica y la hidrato además ahora que empiezan a aparecer las primeras arrugas utilizo siempre contorno de ojos como Resilience Lift Eye de Estée Lauder. Pero sobre todo y lo más importante cuido muchísimo la alimentación sigo una dieta macrobiótica porque creo que es muy importante para lucir bien por fuera estar sana por dentro, aunque una ayudita nunca viene mal”.