Cuando la tecnología se pone al servicio de la belleza

Gánale la partida a la celulitis en el último asalto, ¡alíate con la ciencia para lograr el mejor resultado!

Equipo de Belleza

Los genes no mienten

Cuando la tecnología se pone al servicio de la belleza
Instagram @victoriassecret.

¿Sabías que un 60 % de los tratamientos médicos fracasan por un mal diagnóstico? Es primordial saber qué necesitamos y para ello hay que acudir a nuestras células. ¿Cómo hacerlo? Mediante un test genético como el que realizan las Clínicas Zurich en su unidad médico-genética avanzada. Lo puedes hacer desde casa y tras la obtención de la muestra de ADN de las células epiteliales de la boca, se traza un mapa genético que revela las variables de nuestros genes (predisposición a las arrugas, manchas, flacidez, etc.). Se procesa toda la información y se elabora el tratamiento cosmetológico Cosmegenetics más adecuado, y personalizado, para el paciente.

Al límite...

Cuando la tecnología se pone al servicio de la belleza

Para poder deshacerte de esos kilos de más acumulados durante el año. Pero aún tiene solución. La nueva técnica Endermologie Cuerpo, de LPG, es tu última esperanza para lucir una silueta tonificada este verano, sin sufrir dolorosos tratamientos ni dietas milagro que pueden ser peligrosas.

Plan de choque. A través del cabezal, la piel recibe una estimulación mecánica indolora, que reactiva, de forma natural, la eliminación de los cúmulos de grasa más resistentes. Verás cómo se alisa la piel al reducirse el tamaño de los adipocitos, además de reafirmar y reducir el volumen y mejorar la circulación.

COMENTARIOS