La impresora para uñas ya es una realidad

¿La cara de Ryan Gosling en tus uñas? Es posible gracias a la última innovación tecnológica

N.P.H.

La cara de Ryan Gosling en el pulgar, un paisaje tropical en el índice y la Gioconda en el anular… gracias a la tecnología es posible llevar literalmente lo que quieras a tus uñas. Un aparato así está a punto de generalizarse y tú, además de usuaria, puedes ser accionista gracias a la plataforma de crowdfunding Kickstarter en la que acaba de aparecer un proyecto para desarrollar un artilugio beauty que te va a dejar con la boca abierta: la impresora de uñas Nailbot.

Esta ingeniosa impresora es capaz de plasmar cualquier imagen que tengas en tu smartphone, desde un emoticono a una foto de tu gato durmiendo pasando por El Grito, de Munch, en una manicura futurista.
El cabezal de la impresora en miniatura pinta la uña con el diseño elegido en unos 5 segundos. Las inventoras son dos emprendedoras californianas que han pasado tres años desarrollando este dispositivo. Las dos han lanzado la empresa Preemadonna y esta campaña en KickStarter para recaudar los 75.000 dólares necesarios para lanzar Nailbot comercialmente. De momento se están acercando a la mitad y aún les quedan 41 días por delante para lograr su objetivo.

COMENTARIOS