Las operaciones estéticas, a examen

Hacemos un repaso de las operaciones de cirugía estética más demandadas. ¿Te sorprenden?            

Silvia Galván Rubio. Fotos: Cordon Press y Corbis.
Cirugía estética

Las operaciones de cirugía estética aumentan año tras año. Sentimos la necesidad de estar guapas y cada vez perdemos más el miedo a estas intervenciones, gracias a sus avances y los buenos resultados obtenidos. ¿Sabes cuáles son las operaciones de cirugía estética más demandadas? Hacemos un repaso.

¿Cirugía sí, cirugía no?

Poco a poco, el pensamiento de que el paso por el quirófano es más seguro y que los resultados son naturales, hacen que nos atrevamos a lanzarnos al mundo de la cirugía. El acortamiento de los post operatorios es otra de las mejoras que han hecho que veamos el quirófano como algo más normal y accesible, sin miedo.

Las operaciones de mama representan un capítulo cada vez más importante en todas las edades. Es muy normal encontrar pacientes que acaban de llegar a su mayoría de edad y los liftings, no desapareciendo, tienen resultados más naturales y se hacen menos evidentes. Además, se incorporan a la lista de las intervenciones más comunes operaciones como la remodelación de glúteos y las de genitales.

¿Te sumas a la lista? Es imprescindible que cuentes con un buen profesional que te aconseje y te informe, ante todo, de cómo quedará tu operación y qué deberás hacer antes y después de llevarla a cabo. En una intervención quirúrgica es casi tan importante tu labor como la del médico, por lo tanto deberás cumplir a rajatabla tanto el post operatorio como los cuidados antes de la operación. Mientras te decides, te contamos cuáles son las operaciones quirúrgicas más demandadas.

COMENTARIOS