¿Te has quedado sin playa en verano? ¡Ponte morena igual!

GYJ
¿Te has quedado sin playa en verano? ¡Ponte morena igual!

Todas hemos pasado por ese verano en el que no hemos podido ir a la playa y, a la piscina, pocas veces.

Empezamos a ver a la gente con ese moreno de playa tan dorado que a todas nos vuelve locas y, claro, no sabemos qué hacer.

Al final, todo evoluciona y podemos conseguir un moreno playero, pero sin ir. Os contamos las claves que hay que seguir para aplicarse un autobronceador:

  1. Si te vas a depilar, hazlo 48 horas antes de ponerte el autobronceador. De esta forma la piel no estará irritada y el producto penetrará mejor.
  2. Usa un exfoliante 24 horas antes. Eso sí, que sea libre de aceite ya que crea una película que puede impedir que el bronceador penetre.
  3. Si no quieres que te salgan manchas cuando el producto va desapareciendo, es muy importante mantener la piel muy hidratada.
  4. Cuando vayas a ponerte el producto, date una ducha que acabe en agua fría para que los poros se cierren y sea más cómodo aplicarte el bronceador.

 

Tez oscura

Normalmente se usa el autobronceador en este tipo de pieles para conseguir un color exacto. Lo mejor es echar el producto poco a poco, por ello, la loción es lo más recomendable. Es muy importante controlar los tiempos que lo estamos usando para no pasarnos.

Loción autobronceadora tono intenso, de Clinique (29,50 €).

Etiquetas: bronceado, crema hidratante

COMENTARIOS