6 productos de belleza asiáticos que podrían ser la nueva obsesión de Internet

Faciales, labiales y técnicas de belleza para prolongar el buen aspecto de la tez se han apoderado de las redes sociales y de la mente de las adictas a la belleza. Hacemos recuento de algunas de ellas.

Alexandra Benito
6 productos de belleza asiáticos sorprendentes
NubiasNonsense/ Youtube

El universo de la belleza , con el cuidado de la piel y el maquillaje como protagonistas, son desde hace siglos tres de las obsesiones de las mujeres asiáticas (por no hablar de la cruzada contra el bronceado y el envejecimiento). Esta preocupación, que ocupa la mente de mujeres de más de medio mundo, se basa en conseguir una piel blanca que pueda mostrarse limpia. 

Conscientes de la influencia que están teniendo últimamente las técnicas de belleza y productos coreanos, hemos seleccionado algunos de los faciales y labiales que, quizá, se conviertan en la penúltima obsesión beauty de Internet. 

1. Tintes labiales de vino

La compañía de belleza coreana Labiotte ha creado un tinte para labios inspirado en los envases de las botellas de vino y sus matices. Del blanco al borgoña pasando por el marsala, elegido color del año en 2015 por Pantone. Entre los componentes del labial hay extractos de uva, beneficiosos para la piel por su gran cantidad de polifenoles (antioxidantes que evitan la degradación de la elastina y de las fibras de colágeno). Pero la cosa no queda aquí; la línea Wine se ha ampliado con una mascara de pestañas con un packaging de inspiración vinícola. 

2. Mascarillas con caras de animales

Las mascarillas faciales alcanzan un nuevo nivel con estas monerías de Corea. Libres de parabenos y con activos naturales (como el extracto de camelia y de arándonos) estas mascarillas de la firma SNP que parecen caretas de animales se adaptan según el tipo de piel sobre el que se utilicen. Este producto ha sido uno de los más utilizados por actrices como Jessica Chastain o Maisie Williams en su sesión de belleza pre Globos de Oro. Si quieres hacerte con alguna, puedes comprarlas en Miin Korean Cosmetics (con sedes en Madrid y Barcelona) o vía online en Wangbiis Beauty Queen. 

3. Lentillas de Hello Kitty

8 productos de belleza asiáticos sorprendentes

La invasión de Hello Kitty se aplica a productos de maquillaje, belleza y moda. La fiebre por el merchandising de hello Kitty ha llegado hasta las lentillas de fantasía. Solo aptas para fanáticas de esta gata omnipresente.

 

 

4. Labial Kailijumei

Que no te engañe su aspecto: este labial no es un cacao. Dependiendo de la flor albergada en el interior de la barra, el tono de este pintalabios variará entre el rojo, rosa o morado. El Kailijumei es un auténtico best seller en la web de la marca; tanto, que varias plataformas de ecommerce ya se han apresurado a imitarlo.

6. Face Bra

Entre todas las técnicas que, supuestamente, previenen o combaten el envejecimiento la gimnasia facial es otra de las técnicas con las que se estimulan la piel y los músculos del rostro. Esta máscara para la cara está pensada para realizar ejercicios faciales. Aunque algunos expertos dudan de su eficacia por producir molestias y daños en la piel, cada vez es más habitual encontrar este producto en plataformas de ecommerce como Amazon. 

THE FACEBRA IS REAL!!!! #facebra #running #innovation #deranged

Una foto publicada por Timothy Laurel Harrison (@tim0ut) el

Etiquetas: maquillaje profesional

COMENTARIOS