Cómo conseguir que tus uñas se sequen en dos minutos

Conoce el truco que debes incluir en tu rutina beauty si te haces la manicura en casa.

Cómo conseguir que tus uñas se sequen en dos minutos

¿Quién no odia tener las uñas recién pintadas y esperar quieta durante un rato interminable que el esmalte se seque para evitar que cualquier roce lo estropee? A no ser que tengas una lámpara o secador de manicura en casa, igual que en los centros profesionales, o uses un spray secante (que también debes esperar un rato a que hago efecto) sabemos que a ti también te pasa.

¿Una opción? Ponerte a ver tu serie favorita y esperar con las manos quietas rezando para no tener ni siquiera que contestar a un mensaje de Whatsapp en nuestro móvil. Pero, si como a casi todas, esta solución te parece desesperante y aburrida, tenemos un truco que te ayudará a presumir de uñas con un acabado perfecto en solo dos minutos.

Y es que el truco para conseguir que tanto el esmalte de uñas como el top coat que has aplicado en tus uñas se endurezcan rápidamente es usar hielo. ¿A qué tu esmalte se endurece y reseca dentro del envase con el frío? Pues esto es lo mismo, así que, cuando exponen tus uñas a bajas temperaturas consigues sellar la pintura.

Cómo conseguir que tus uñas se sequen en dos minutos

Así, una vez que hayas acabado de pintas tu uñas, sumérgelas dentro de un recipiente con agua fría acompañada de hielo –cuidando que no se rocen con el borde o entre si- y déjalas durante dos o tres minutos. Después, déjalas sacar naturalmente (¡nada de usar una toalla!) y conseguirás una manicura perfecta y duradera.

¿A qué esperas para probarlo?

Etiquetas: manicura

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS