Consigue unos labios de celeb con lo último en glosses

Atrapa toda la luz en tus labios con las últimas novedades en glosses. Con color, transparentes y hasta con aromas frutales, te presentamos el labial estrella de las celebs.

Mar Aguilar. Foto: Astor. 10/01/2013
VER FOTOSGloss, así lo llevan las famosas
Consigue unos labios de celeb con lo último en glosses

Comprobado: las celebrities usan y abusan del gloss cuando asisten a eventos de alfombra roja. Pero, ¿por qué tiene tanto éxito este tipo de labial? Para empezar, se trata de un producto de facilísima aplicación que puede ser usado como pareja de cualquier maquillaje de ojos. Eso sí, queda especialmente bien como contrapunto de una mirada muy potente (con sombras de ojos llamativas, pestañas muy negras, eyeliner destacado...).

Otra de las ventajas del gloss es que nos sienta bien a todas. El brillo de labios como tal, es decir, transparente, no hace más que destacar la boca de la mujer, sea rubia, morena, castaña o pelirroja. Por lo tanto, en días en que no te apetece romperte la cabeza averiguando si el color de labios que estás usando te favorece o no, el gloss se presenta como la solución ideal.

¿Te da grima la textura pegajosa que parecen tener los glosses? Esto es solo un temor fundamentado hace unos años. Ahora, los glosses no son nada pegajosos y hasta contienen ingredientes que hidratan los labios protegiéndolos de las inclemencias del tiempo. ¡Si hasta hay algunos que aumentan visualmente el tamaños de los labios!

¿Quieres un poco de color? Don't worry, cada vez hay más firmas cosméticas que ofrecen glosses de diferentes tonalidades. Esta temporada se llevan los colores frutos del bosque, el melocotón, los rosados, los colores tierra y el nude.

Te hemos preparado una galería de fotos con looks de red carpet y los glosses para lograrlos. ¿Te la vas a perder?


VER FOTOSGloss, así lo llevan las famosas
SUBIR
Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, recopilar información estadística de tu navegación y mostrarte contenidos y publicidad relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.