Gwen Stefani es la nueva embajadora de Revlon

La cantante es todo un referente de estilo y maquillaje.

Gwen Stefani nueva embajadora de Revlon
Gtresonline

Gwen Stefani ha comenzado 2017 con un importante nuevo proyecto bajo el brazo, y es que la cantante, actriz y diseñadora ha sido nombrada como nueva embajadora global de Revlon.

No cabe duda de que la vocalista de No Doubt es todo un referente en cuanto a estilo y tendencias de maquillaje y peluquería. Además, a nadie pasa desapercibido que es una de las celebrities que mejor luce el rojo de labios, gracias al contraste que crea con su blanca tez y su melena rubio platino.

Gwen Stefani nueva embajadora de Revlon
Gtres

Este nombramiento parece cerrar un círculo, ya que en su juventud Gwen Stefani trabajaba como comercial de maquillaje en un centro comercial de California. Así narraba su experiencia en una reciente entrevista: “Yo les decía a las clientas que me dejaran ponerles un poco de maquillaje para mostrarles lo bien que podrían lucir. Sobre todo, recuerdo hacer sentir a la gente tanta alegría, inspiración y autoconfianza, y eso es justo lo que el maquillaje puede conseguir”.

Por su parte, uno de los responsables de imagen de Revlon ha revelado el motivo por el que Stefani fue elegida como embajadora global de la marca: “Gwen claramente atraerá a los entusiastas del maquillaje. Ella es mundialmente conocida por sus labios rojos, y eso es definitivamente uno de sus grandes atractivos como embajadora de la marca para Revlon, pero también combinado con quién es ella como persona”.

Etiquetas: maquillaje de pasarela, maquillaje para fotos, maquillaje profesional

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS