Los 3 inventos que revolucionarán tu manicura

Si te haces la manicura en tu propia casa, ¡necesitas estos productos!

Los 3 inventos que revolucionarán tu manicura
Instagram @nailsinc.

La obsesión que algunas mujeres tenemos (sí, nos incluimos) por lucir una manicura siempre perfecta a veces roza lo enfermizo. Sabemos que nuestras manos son nuestra mejor carte de presentación, así que cuidar su aspecto es esencial, aunque para ello debamos volvernos locas acumulando esmaltes de diferentes colores, top coats y bases, adhesivos de nail art, máquinas de secado y mil cosas más. ¿Te reconoces?

Así que, si eres una de estas locas por los esmaltes que no se imagina lucir las uñas sin pintar en ningún momento de su vida, necesitas conocer desde ya estos tres inventos que harán tu vida (oséase, tu manicura y pedicura) mucho más fácil. ¡Toma nota de ellas! 

¡Sujeta el bote!

Instagram @thetweexy.

¿Crees que es imposible poder hacerte la manicura en cualquier parte (¡hasta en movimiento!), en cualquier momento y sin derramar ni una sola gota de esmalte? (Admítelo, a ti también te ha pasado y has manchado algún objeto querido).

Pues esto es lo que te promete Tweexy, un invento que sirve para sujetar los botes de pintauñas mientras te haces la manicura. Se sujeta en el dedo, como si fuera un anillo, y se adapta a todos los tipos de bote gracias a su composición de silicona, por lo que te permite máxima comodidad a la hora de aplicar el color en tus manos o pies. 

Un básico si, en tu día a día, nunca tienes tiempo de acercarte a un salón a hacerte la manicura, ya que puedes llevarlo contigo y retocarte en cualquier momento.

¿El pulso no es lo tuyo?

¿Estamos ante el invento más revolucionario en lo que a manicura se refiere? Y es que, por regla general (siempre hay excepciones), el pulso perfecto no suele ser una característica propia de muchas de las mujeres que nos pintamos las uñas en casa, por lo que acabamos aplicando el esmalte en la uña y en medio dedo, con el consiguiente trabajo posterior de –con paciencia y un bastoncillo con quitaesmalte, por ejemplo- tener que eliminar el exceso.

Por eso quizá el látex líquido es toda una revolución y existen miles de vídeos en las redes sociales que lo prueban, como por ejemplo el de It Polish (a la venta en Nailistas.com). Antes de pintar tus uñas, tan solo tienes que aplicar una capa alrededor del borde de la uña, en la cutícula, con la que se crea una película protectora en la que se deposita el esmalte si te sales; esperas dos minutos, pintas tu uña y, una vez acabado, retiras el látex y ¡presumes de uñas perfectas!

Pero no es su único uso, ya que si eres una gran fan de la manicura francesa, también puedes utilizarlo: tan solo tienes que aplicarlo a unos milímetros del borde de la uña para conseguir un resultado preciso. ¿Otra opción? Si te encanta experimentar con los diseños de nail art.

El spray llega a tus manos

Instagram @nailsinc.

Cuando Nails Inc. presentó sus nuevos esmaltes de uñas en spray, fue toda una revolución: todo el mundo quería probarlos y saber si de verdad funcionaban tan bien como prometía en los vídeos y pronto se convirtió en un auténtico fenómeno viral que además contaba con Alexa Chung como embajadora.

Su uso es simple, ya que solo debes aplicar una besa transparente en tus uñas, pulverizar el producto sobre tus uñas sin importar que manche tus dedos, aplicar un top coat, dejar que se seque antes de lavar tus manos para eliminar el exceso y ¡listo! 

Es perfecto para aquellas a las que, por mucho que lo intentan, el pulso les falla a la hora de aplicar el esmalte en la uña y no por todo el dedo. ¡Pruébalo y cuéntanoslo!

Etiquetas: manicura

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS