Maquillaje de ojos para corregir defectos

Una mirada dice más que mil palabras, por eso te damos unos truquitos para que corrijas pequeños defectos en tus ojos.

Silvia Galván Rubio. Foto: Gtres. 30/10/2012
VER FOTOSTrucos para una mirada espectacular
Maquillaje de ojos para corregir defectos

Una mirada dice más que mil palabras, por eso en cuestiones de maquillaje los ojos son un punto clave en tu rostro. Colores, formas, pinceles o accesorios harán que tu mirada hable por sí sola y tu expresión se enfatice. Si aprendes algunos trucos infalibles para conseguir efectos en tu mirada, todo tu rostro cambiará y podrás sacarte el máximo partido.

marie-claire.es te propone una serie de trucos que te resultarán infalibles para que tu mirada sea espectacular. Pero antes, debes tener en cuenta algunas recomendaciones, así cuando maquilles tu mirada tendrás todo bajo control.

-Si tienes los ojos sensibles o irritables, utiliza un delineador en lápiz khol que, por su mina adaptada al interior del ojo, no irrita.

-Utiliza sacapuntas especialmente creados para cosméticos. Los normales harán su función pero pueden romper la mina y desperdiciarás parte del producto.

-En líneas generales, ten en cuenta esto: los tonos claros resaltan y ponen de relieve los rasgos. Sin embargo, los oscuros hunden y profundizan. Dependiendo de lo que busques, opta por un color u otro.

-Las pestañas son un elemento fundamental en tu mirada. Es importante que las tengas cuidadas y sanas. Puedes hidratarlas con unos pequeños toques de aceite de oliva cada noche. Además, no dudes en utilizar pestañas postizas en ocasiones importantes o fiestas, alegrarán tu mirada y te darán un toque sexy y femenino.

-Las cejas son otra de las claves de tu rostro. Llévalas cuidadas y maquilladas, enmarcarán tus rasgos y te darán mucha personalidad.

No olvides estas notas básicas en tu maquillaje de ojos, mientras descubres los trucos esenciales para crear efectos en tu mirada.


VER FOTOSTrucos para una mirada espectacular
SUBIR
Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, recopilar información estadística de tu navegación y mostrarte contenidos y publicidad relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.