¿Maquillarte con tus pinturas de la infancia? ¡Ya es posible gracias a Clinique!

La firma cosmética colabora con la marca Crayon para lanzar una línea de labiales.

Cristina Jiménez
¿Maquillarte con tus pinturas de la infancia? Ya es posible gracias a Clinique
Cortesía de Clinique.

¿Quién no ha intentado maquillarse de pequeña con las pinturas de colorear? Toda niña ha tenido su primera aproximación al mundo del maquillaje a través de las ceras que guardaba en su estuche del colegio... ¡Pues ahora Clinique convierte tus anhelos de la infancia en realidad gracias a una innovadora colaboración con la marca de pinturas escolares Crayon!

El resultado es una increíble edición limitada de irresistibles barras de labios con el formato de las clásicas ceras de colorear. ¡Lo mejor de todo es que algunos de los colores que componen la colección de labiales son los originales de Crayon! Incluso el formato del envase es la propia caja de pinturas. Detalles entrañables que nos transportan de manera automática a nuestra más tierna infancia.

¿Maquillarte con tus pinturas de la infancia? Ya es posible gracias a Clinique
Cortesía de Clinique.

Los labiales están formulados con los estándares habituales de calidad de la firma cosmética y contienen manteca de mango y karité para que los labios se sientan cómodos, suaves e hidratados. Además, se presentan en dos gamas: una hidratante con tonos suaves y otra más intensa con colores vibrantes.

No obstante, para hacernos con estas pequeñas joyas tendremos que esperar unas semanas, ya que la colección completa de labiales no estará disponible hasta el próximo mes de febrero a través de sus distribuidores oficiales o su tienda online.

Etiquetas: labiales, labios, maquillaje otoño-invierno, tendencias de maquillaje

COMENTARIOS