Las tendencias y colores que inundarán tu manicura esta temporada

¿Quieres saber cómo lucirán tus uñas este próximo otoño/invierno?

Las tendencias y colores que inundarán tu manicura esta temporada

¿Te encanta lucir tus uñas pintadas pero te parece imposible escoger solo un color o forma para tu manicura entre tanta opción diferente y divertida? Tranquila, ¡venimos en tu ayuda!

Y es que, para que este otoño/invierno sepas cuáles son las tendencias que arrasan en tu manicura, hemos hablado con las profesionales de Siberia, el salón especializado en manicura permanente y nail art, que nos han dado todas las claves que necesitas para que elegir la decoración de tus uñas no sea misión imposible. ¡Toma nota!

1. Los tonos ocuros arrasan. Según las expertas, los colores se llevan intensos y oscuros esta temporada, con una paleta cromática que va desde el negro y el azul oscuro a la gama de marrones o el burdeos oscuro.

2. El tono Pantone Marsala es el color de la temporada. O lo que es lo mismo, un tono terroso que podríamos englobar dentro de la gama de burdeos. ¡En la paleta de colores este tono oscila desde la gama más rojiza hasta el tono vino esta temporada!

3. Nudes y beiges. Los tonos naturales vuelven (si es que alguna vez se fueron) a marcar tendencia. Son perfectos para lucir unas uñas cuidadas con un acabado natural. ¡Tanto los tonos beige como el nude y el rosa palo son los colores ideales para conseguirlo!

4. Metalizados. Y no nos referimos solo el plateado o el dorado con efecto espejo (ambos marcaron tendencia la temporada pasada), sino que el efecto metalizado se amplía ahora a otros colores de la paleta, como el azul oscuro, los grises, el verde o los ya mencionados tonos burdeos. ¿Te atreves con ellos?

5. Nail art. La especialidad de Siberia sigue marcando la temporada, aunque este año destacan los diseños más minimalistas y geométricos, con pequeños detalles para dar un toque elegante y sofisticado a tus manos sin recargarlas en exceso. Si nunca te has atrevido con el nail art, ¡es tu oportunidad!

Etiquetas: manicura

COMENTARIOS