El brillo de labios holográfico arrasa en Instagram

Silvia Herreros

Cuando por fin nos habíamos acostumbrado, aprendido a maquillarnos y llenado nuestro neceser de pintalabios mate, llega una nueva tendencia en labiales que está revolucionando las redes sociales: vuelve el brillo. Y cuando decimos brillo, no nos referimos a las barras de labios convencionales, ni tampoco al tradicional gloss, no. En realidad, no tenemos podemos compararlo con nada de lo que ya conocíamos, ya que los pintalabios holográficos (llamados así porque su pintura recuerda al efecto óptico tridimensional que se consigue a través de la holografía) son una auténtica novedad.

Un efecto iridiscente, casi hipnótico, que hará que tus labios se conviertan en los auténticos protagonistas de tus beauty looks. Te enseñamos algunos de nuestros favoritos.

Brillo + mate

Aunque otra de las opciones que más sensación están causando, es la de pintar con labial mate el labio superior y el inferior con un holographic lipstic. Y aunque realmente no dure mucho ya que los brillos holográficos no son fijos, el efecto es realmente bonito.

Etiquetas: labiales, labios, labios más gruesos

COMENTARIOS