¡Ya está aquí la colección de maquillaje de Victoria Beckham para Estée Lauder!

Victoria Beckham Estée Lauder

¿Hay algo que se le resista a la ex Spice Girl? La ahora diseñadora cuenta con una legión de seguidoras en todo el planeta, y es que sus creaciones la han elevado a lo más alto de la industria de la moda. Prendas, gafas, bolsos, zapatos... Nada se le resiste a Victoria Beckham, ¿o no?

Pues sí que había algo con lo que no se había atrevido (todavía): a lanzar su firma cosmética. Pero nos acaba de demostrar que ella puede con todo, y es que por fin hemos conocido cómo será la colección de maquillaje que ha lanzado en colaboración con Estée Lauder y que se pondrá a la venta el próximo 1 de octubre en los puntos de venta de la firma en El Corte Inglés

"Estoy muy ilusionada con el lanzamiento de esta colección de maquillaje de edición limitada con Estée Lauder", afirma Victoria. "El proceso completo ha sido tanto inspirador como revelador, desde volver atrás y revisitar los archivos de la marca a trabajar en el producto con el equipo de Estée…". "Siento que es la colaboración de maquillaje perfecta para mí y para mi marca. Siempre he admirado a Estée Lauder como mujer y por la poderosa marca que creó, así que estoy encantada de ofrecer a nuestros clientes esta gama de maquillaje y participar en su visión de la mujer", termina.

¿Quieres conocer nuestros productos favoritos de la colección Victoria Beckham Estée Lauder? ¡Te contamos cuáles son los imprescindibles! 

Polvos de sol

Polvos de sol Java Sun Bronzer (65 euros) para crear un efecto toque de sol perfecto.

Etiquetas: Victoria beckham, maquillaje profesional

COMENTARIOS