Vídeo: maquillaje profesional en tu propia casa: maquillaje de fiesta

¿Te atreves?

Miguel Ángel Álvarez apuesta por un maquillaje en el que la fuerza recaiga sobre la mirada, jugando con el ahumado. Los labios serán pintados en un color nude, siendo relegados a un segundo plano.
En primer lugar, aplicamos como base de maquillaje los tonos número 45 y 80 de Miracle Touch de Max Factor, creando una mezcla que mitiga el aspecto excesivamente rosado de la piel. A continuación, para terminar de conseguir una cara lisa y lista para continuar la labor de maquillaje, utilizamos el corrector fluido Mastertouch. No lo empleamos únicamente para disimular las ojeras, sino también para dotar de luminosidad a la mirada. Empleamos dos coloretes en crema para dar rubor al rostro, siendo los colores elegidos los números 3 y 18 de Miracle Touch Creamy Blush.

Maquillaje de ojos:


Maquillaje de fiestaPara lograr un efecto ahumado utilizaremos, en primer lugar, el eyeliner Colour Perfection 020. Con él pintamos una amplia raya en el nacimiento de las pestañas, desde donde continuaremos coloreando el párpado móvil mediante pequeños toques. Para difuminar el color, empleamos la barra hidratante de Lipfinity, poniéndola sobre el negro del ojo y difuminando. La sombra de ojos elegida para maquillar los ojos es la dúo Colour Perfection 470, que posee partículas brillantes, así como un color blanco que dará luz al ojo. Ese blanco plateado será el que apliquemos en el lagrimal. Por encima del párpado móvil, ya negro, pondremos la sombra Earth Spirits Angel Eyes, que proyecta y dispara el ojo. Aplicamos la máscara de pestañas False Lash Effect. Por último, alargamos las cejas con el lápiz de ojos Kohl marrón. Ya hemos conseguido una mirada de infarto.


Maquillaje de labios:


Aplicamos el corrector Mastertouch 309 en los labios, consiguiendo así un tono maquillaje. Sobre esta base, aplicamos la barra de labios color perla de Colour Collections, en concreto, el tono 309.

 

Etiquetas: maquillaje profesional

COMENTARIOS