Vídeo: así se aplica el maquillaje mineral

El maquillaje que arrasa en América y su gurú, Leslie Blodgett, han llegado a España. Sephora nos trae las novedades de BareMinerals, un kit especial que ilumina la piel.

BareMineralsEn marie-claire.es os hemos hablado en varios reportajes del maquillaje mineral, ya que ha revolucionado el mundo de la cosmética en los últimos años. Polvo que no produce alergias, que cubre la piel sin que parezca una máscara, que protege del sol, que no reseca la piel... Muchas virtudes y un pequeño problema a resolver: no había gamas pensadas para el verano.

Ahora, BareMinerals, la marca pionera en este segmento, ha lanzado un nuevo kit de maquillaje. Es el cofre best luminosidad del cutis, que ofrece en exclusiva Sephora. Incluye anteojeras, iluminador, efecto moreno buena cara y un velo transparente, todo mineral para conseguir un tono bronceado. Además, el maquillaje mineral necesita unos pinceles especiales, inspiradas en las brochas "kabuki" que usaban las geishas. Este pack incluye tres: una de toque ligero, otra de rostro angular y una tercera de cobertura ligera. (Todo el conjunto más un DVD con trucos de maquillaje: 49 euros. Los puedes conseguir sólo en Sephora a partir de junio). También encontrarás otros kit, entre los que destacamos uno especial para conseguir el efecto "ojos ahumados".

¿Cómo aplicar el maquillaje mineral?

Hay tres simples pasos:

1.- REMOVER: verter una pequeña cantidad en la tapa. Hacer girar el pincel elegido hasta que la cabeza de este se impregne totalmente de minerales.

2.- SACUDIR: para retirar el exceso de minerales. No debe haber producto en el exterior de la cabeza del pincel.

3.- APLICAR: mediante pequeñas presiones o movimientos de alisado sobre las zonas que desees corregir. Realiza movimientos circulares sobre el rostro desde el exterior hasta el interior.

Además, hay algunos pequeños trucos. ¿Conoces la regla del tres del maquillaje? Descúbrelo en este vídeo:

Así se aplica el maquillaje mineral - Marie Claire
Una brocha especial y unos movimientos específicos... no te pierdas los consejos y trucos para aplicarte la nueva gama de BareMineralsPalabras clave:vídeo gratis maquillaje mineral bareminerals brocha corrector ojeras colorete bronceadoVídeo de marie-claire2

 

COMENTARIOS