Snacks sanos para toda la semana

7 maneras ligeras de picotear entre horas por menos de 200 Kcal

Snacks sanos entre horas

Picar entre horas es una de las tentaciones de muchas mujeres y, sobre todo, tendemos a comer alimentos dulces o ricos en grasas saturadas. Sin embargo, con un poco de voluntad y eligiendo los tentempiés adecuados podrás comer entre horas sin subir de peso.

Para que los aperitivos que elijas sean sanos y no te engorden nunca deben superar las 200 calorías. Te queremos ayudar y por eso te recomendamos 7 snacks saludables para cada día de la semana.

1. Medio bocadillo de jamón serrano y queso: Aunque en un primer lugar parezca que nunca lo incluirías en la lista, este snack, que sacia grandemente, es rico en proteínas, calcio, potasio y lo mejor de todo es que ¡sólo tiene 190 Kcal!

2. Almendras: Los frutos secos también pueden ser un snack muy apetecible para comerlo entre horas. Con sólo 15 almendras obtendremos 100 Kcal, mucha fibra, vitamina E, calcio, proteínas vegetales y grasas buenas que nutren nuestra piel y el cabello.

3. Yogur desnatado con cereales: Calcio, proteínas y mucha fibra en 150 Kcal que nos ayudarán a calmar nuestro apetito.

4. Queso Quark con frutas: Es una de las alternativas al clásico yogur de frutas desnatado. 100 gramos de este queso descremado contienen 50 Kcal y para hacerlo más sabroso puedes mezclarlo con tu fruta preferida, lo que le dará un toque más dulce.

5. Brocheta de frutas: Vitaminas varias, mucha fibra, antioxidantes y 100 Kcal. ¡Haz la tuya personalizada con la fruta que prefieras!

6. Pipas de girasol: 30 gramos de estas pipas tostadas contienen 180 Kcal y son ricas en minerales, vitaminas y antioxidantes.

7. Salvado de avena: Sólo necesitas 40 gramos de salvado, que no llegan a las 100 Kcal, medio vaso de leche desnatada fresas y medio plátano para convertir este plato en un tentempié muy rico y sano.

Hay que realizar al menos cinco comidas diarias pero uno de los errores más frecuentes que cometemos a la hora de querer adelgazar es reducir el número de comidas. Estos snacks sanos que te proponemos, te ayudarán a saber qué consumir a media mañana o durante la tarde para evitar atracones indeseados y así, controlar la sensación de hambre y ayudar a mejorar la digestión.

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS