Cabello sano y bonito en la peluquería ¡y sin cortarlo!

Déjate aconsejar por los expertos del salón que más te guste y no dudes en darle a tu cabello una dosis de vitalidad y salud.

Silvia Galván Rubio. Foto: Gtres. 15/11/2012
VER FOTOSNuevos tratamientos en la peluquería
Cabello sano y bonito en la peluquería ¡y sin cortarlo!

Una melena bonita, sana y con aspecto saludable es muy fácil de conseguir si reservamos para nuestro cabello algo de tiempo. En casa, podemos darle un empujón de salud y vitalidad pero, si además, elegimos un tratamiento específico de salón, seguramente nuestro cabello nos lo agradecerá.

La opción más sencilla para sanear el pelo es cortarlo, pero si adoras tu melena, no hace falta que des ese paso. Los nuevos tratamientos te ayudan a recuperar tu cabello y a decir adiós al tijeretazo. Además, si durante el otoño te enfrentas a una gran o media pérdida de cabello, los salones también se hacen cargo y te ofrecerán el mejor tratamiento para que no pierdas ni un pelo de más.


VER FOTOSNuevos tratamientos en la peluquería
SUBIR
Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, recopilar información estadística de tu navegación y mostrarte contenidos y publicidad relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.