Consejos para usar la plancha del pelo

Melena extra lisa o melena con ondas de sirena ¿cuál es tu look favorito? Las planchas nos ayudan a poner nuestra melena en orden y lucir nuestro mejor peinado. ¿Sabes usarlas correctamente?

Silvia Galván Rubio. Foto: Ghd. 05/02/2013
VER FOTOSNuevas planchas para el pelo
Consejos para usar la plancha del pelo

Melena extra lisa o melena con ondas de sirena ¿cuál es tu look favorito? Las planchas nos ayudan a poner nuestra melena en orden y lucir nuestro mejor peinado. ¿Estás al tanto de las novedades en planchas?

Además de una buena plancha, para tener un cabello espectacular es importantísimo que sepas cómo utilizar este utensilio con el cuál no podríamos vivir. Un buen uso y un adecuado cuidado del cabello harán que tu melena sea envidiable.

Consejos para utilizar las planchas adecuadamente

Para sacar todo el partido a tu plancha, te recomendamos que sigas estos sencillos consejos que ayudarán además, a que tu melena no pierda salud y gane belleza:

-Seca tu cabello con toalla y retira la humedad. Después déjalo secar al aire (es la opción perfecta porque así tu pelo sufre menos) o sécalo con el secador pero no pases la plancha con el cabello húmedo. Hay planchas que se pueden utilizar con cabello mojado pero siempre es mejor que retires el máximo de humedad.

-Desenreda tu cabello antes de usar la plancha sobre él. Los peines de púas anchas son muy efectivos. Si lo prefieres, usa un cepillo adecuado a tu tipo de cabello.

-Es muy importante que apliques sobre tu cabello un protector de calor. Este paso ayuda mucho a que las melenas no sufran.

-Separa tu cabello en secciones de interior a exterior y ve, capa a capa, planchando los mechones.

-Nunca pases la plancha haciendo fuerza sobre el cabello, es mejor que lo hagas suavemente aunque tengas   que repetir la operación.

-Y, sobre todo, no uses la plancha a diario o tu melena lo lamentará.

El broche final

El alisado es una técnica de peinado que agrede el cabello. Por eso, es muy recomendable emplear productos específicos que, además de fomentar un acabado extraliso, nutran en profundidad tu melena. Nosotras te recomendamos la línea Lissea de René Furterer compuesta por champú, bálsamo y fluido de alisado y un protector térmico en spray, todos ellos ricos en aceite de aguacate y extracto de origen de natural de Alquequenje. Haz la prueba, no te vas a arrepentir.


VER FOTOSNuevas planchas para el pelo
SUBIR
Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, recopilar información estadística de tu navegación y mostrarte contenidos y publicidad relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.