Nuevos peinados: ¿te animas con los flequillos góticos?

Esta temporada el estilo gótico está más de moda que nunca en maquillajes y cabellos. ¿Has pensado ya en tu flequillo en clave dark?

Silvia Galván Rubio. Foto: Gtres.
Ver galería Nuevos flequillos y productos para mantenerlos
Simone Rocha

Esta temporada el estilo gótico está más de moda que nunca en maquillaje y cabello. ¿Has pensado ya en tu flequillo en clave dark?

Las pasarelas no han desaprovechado esta oportunidad y te proponen varias opciones que van desde estilos más clásicos y románticos al gótico más oscuro, pasando por flequillos de estilo grunge para las más rockeras.

Anna Sui apuesta por dar color al flequillo, mientras que Marni se queda con los rectos, más largos y más oscuros. Gaultier combina varios estilos y Cacharel apuesta por unos dulces flequillos ladeados.

No tienes excusa para no actualizar tu flequillo y, por supuesto, para cambiar tu look esta temporada. Hay muchas opciones para tu flequillo que te fascinarán.

Además marie-claire.es te ofrece una selección de productos para que puedas conseguir el look de pasarela que más te guste y para que tu flequillo se mantenga impecable durante todo el día.

COMENTARIOS