Peinados hippies

El look más veraniego, el estilo más libre invade también nuestras cabezas. Este verano apuesta por un peinado hippie y da vida a tu melena larga y capeada.

peinado hippie El look más veraniego, el estilo más libre invade también nuestras cabezas. Este verano apuesta por un peinado hippie y da vida a tu melena larga y capeada.

Para empezar, hazte con el accesorio más hippie de todos: la cinta del pelo. La puedes llevar con o sin flequillo, con o sin rizos, en plan hippie con raya en medio y destacando sobre la frente libre, o en plan hipster en mitad del flequillo.

 

Peinados hippies:

?Ondula las puntas de las melenas y deja los rizos sueltos. Imprescindible la raya en medio.
?Dos trenzas, estilo india. Raya en medio y nuca despejada. Si quieres un toque más atrevido: prueba a trenzarte el pelo con cintas de colores a juego con tu ropa.
?Una diadema formada con tu propio pelo trenzado. Puedes optar por este peinado con la melena suelta o con un recogido de minitrenzas.
?Melena hiperlisa, con raya en medio y cinta en la frente.
?Con una flor. Aprovecha la moda surf y prueba con este peinado sencillo y eficaz: melena larga y lisa con raya en medio y decorada con una flor (preferiblemente natural) que puedes enganchar con una horquilla en un lateral, por encima de la oreja.

 

Etiquetas: melena

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS