10 productos para utilizar mejor el secador de pelo

Erin Flaherty
Querido secador, cómo hemos cambiado

"Te voy a contar mi secreto más profundo y oscuro de belleza: ¡No tengo secador!", nos confesaba Erin Flaherty, directora de belleza y salud de la versión inglesa de Marie Claire y toda una gurú en su país. ¿Un acto de vagancia?, se preguntaba.

"Por favor, sigue contándonos, que nos divierte mucho", le rogamos... "He tenido el pelo largo casi toda mi vida, y el hecho de tener que sujetar un aparato pesado, que se calienta enseguida, por encima de mi cabeza de media hora a una hora, siempre me ha resultado de lo más aburrido, casi tanto como una sesión de CrossFit. A cambio, me fío de las bondades del secado al natural, de los bares de secadores y de los champús secos.

 

Dicho esto, los últimos avances, que proporcionan resultados parecidos a los que consigues en una peluquería, pero sin salir de casa, podrían llegar a animarme a dar el paso.

Dyson, mundialmente conocido por fabricar aspiradoras sin bolsa, ha sumado a su tecnología ‘supersónica’ un equipo de 15 ingenieros de motores para crear uno de los secadores de pelo más pequeños, ligeros y potentes que yo haya visto jamás. Sale a la venta a principios de este otoño, y cuento los días hasta su lanzamiento. Este gran avance, unido a todos los nuevos potingues y herramientas diseñados para hacer todo el proceso de secado del pelo menos sufrido, podría llegar a convencer a chicas como yo (acostumbradas a lavarse el pelo y punto) a cambiar de hábitos tan perezosos".

Davines

Blowdry Primer, de Davines (28,55 euros).

COMENTARIOS