Manual de la coleta baja

Querrás llevarla siempre. La coleta baja es un peinado cómodo y versátil que arrasa esta temporada. Toma nota de cómo se hace.

Cristina García-Adán

Querrás llevarla siempre. La coleta baja es un peinado cómodo y versátil que arrasa esta temporada. Toma nota de cómo se hace.

Antes de empezar, Pablo Robledo, estilista de Pantene, hace hincapié sobre el estado del cabello. Para cualquier peinado y más en el caso de la coleta baja, el cuidado del cabello es esencial. El éxito de tu coleta no depende tanto de la técnica, como del estado del cabello. Un pelo hidratado, sano y brillante permite que se luzca el peinado y que el acabado sea perfecto.  La gama Advanced+ Keratin Repair ha sido diseñada para evitar la pérdida de proteínas (especialmente queratinas) en el córtex y desempeñar un papel crucial manteniendo la integridad y la fuerza de la fibra y protegiéndola frente a los daños de la estructura interna. Esta gama, compuesta por cuatro productos -Champú, Acondicionador, Tratamiento Intensivo y Reparador de Puntas Abiertas-no sólo protege el cabello sino que va más allá. Una vez que hayas aplicado tu tratamiento y que el pelo luzca sano, puedes empezar a trabajar el peinado.

Sigue los pasos del especialista y deja que te recuerden por tu melena.  ¡3 sencillos pasos y estarás lista!

COMENTARIOS