Dieta antitóxica: adelgaza con energía

¿Te sientes sin energía? ¿No dejas de acumular kilos de más y signos de cansancio en tu rostro: ojeras, piel cuarteada…? Tu organismo te está diciendo “basta”. Ya es hora de una dieta antitóxica.

Ver galería Cosas que no hay que hacer cuando se está a dieta
dieta tóxica

¿Te sientes sin energía? ¿No dejas de acumular kilos de más y signos de cansancio en tu rostro: ojeras, piel cuarteada…? Tu organismo te está diciendo “basta”. Ya es hora de una dieta antitóxica.

Recurrimos a los consejos del doctor belga Peter Aelbrecht –autor del libro Homo Energeticus-. Él nos presenta algo más que una dieta, un estilo de vida ideal para recargar energía y el más eficaz de los métodos antiaging, todo junto.

Según datos de la OMS, la fatiga crónica será la gran epidemia del siglo XXI. En España ya la sufre el 40% de la población. ¿Te sientes habitualmente cansado? Pues busca respuesta en tu nevera.

La mala alimentación hace que en nuestro organismo se acumulen sustancias químicas, que suframos desequilibrios hormonales, neuronales, flora intestinal alterada… Sumamos kilos mientras restamos energía. Según el doctor Aelbrecht, si eliminamos de nuestra dieta los productos lácteos, los azúcares simples, el gluten y la cafeína, subirá nuestra energía un 30%.

También es importante cómo se cocinan los alimentos. Evita quemar las grasas. Mejor toma los alimentos crudos, cocidos al vapor, en wok o cocinados a fuego lento. Tu dieta tiene que evitar la grasa trans, los azúcares refinados, los conservantes y edulcorantes artificiales.

En su Clínica de la Energía, en Bélgica, el equipo del doctor Aelbrecht diseña tratamientos cronobiológicos personalizados y anti edad, con suplementos alimenticios y antioxidantes.

Si vas a empezar una dieta por tu cuenta (siempre te recomendaremos que esté supervisado por un profesional), no caigas en falsos errores alimenticios que, además de impedirte perder peso, pueden resultar peligrosos para tu salud. No te pierdas nuestra galería: Cosas que no hay que hacer cuando se está a dieta.

Etiquetas: adelgazar, perder peso

COMENTARIOS