¿Qué come cada Kardashian?

Alberto Ardila

Es evidente y por todos sabido que las hermanas Kardashian guardan un fiel parecido físico. Sus curvas son unas de las más conocidas en todo el continente y se convierten en el denominador común entre ellas. Tampoco es secreto que las constantes intervenciones de cirugía estética tienen gran parte de culpa.

Sin embargo, sus comentadas dietas y planes nutricionales también tienen su cuota de responsabilidad en sus curvilíneos cuerpos. Por ello, nos surge la duda: ¿qué comen las Kardashian? Tenemos la información de primera mano, y es que ha sido una de ellas, Khloé, la que ha desvelado las dietas de cada una de sus hermanas. Lo que es un hecho es que todas cuidan muchísimo lo que se llevan al cuerpo. ¡Te lo desvelamos!

Kendall Jenner

¿Qué come la modelo del momento para ser considerada una de las mujeres más sensuales de la actualidad? Pues, aunque no os lo creáis, ¡de todo! Kendall no se priva de nada, ya que su metabolismo va a mil por hora y le permite quemar todo lo que ingiere. Las pizzas, hamburguesas y demás comida rápida, su perdición. Nunca ha hecho ninguna dieta, ni tiene pinta de que vaya hacerla…

Etiquetas: dietas rápidas, kim kardashian

COMENTARIOS