¿Qué come cada Kardashian?

Alberto Ardila

Es evidente y por todos sabido que las hermanas Kardashian guardan un fiel parecido físico. Sus curvas son unas de las más conocidas en todo el continente y se convierten en el denominador común entre ellas. Tampoco es secreto que las constantes intervenciones de cirugía estética tienen gran parte de culpa.

Sin embargo, sus comentadas dietas y planes nutricionales también tienen su cuota de responsabilidad en sus curvilíneos cuerpos. Por ello, nos surge la duda: ¿qué comen las Kardashian? Tenemos la información de primera mano, y es que ha sido una de ellas, Khloé, la que ha desvelado las dietas de cada una de sus hermanas. Lo que es un hecho es que todas cuidan muchísimo lo que se llevan al cuerpo. ¡Te lo desvelamos!

Kim Kardashian

El suyo es el caso más conocido. Confió y basó su alimentación en la polémica y discutible dieta Atkins. Nada de hidratos, ni de azúcares, pero sí lácteos y carne roja. Todo ello combinado con un ejercicio físico intenso de manera regular. Kim se ha machacado y así es cómo ha logrado perder 32 kilos en 8 meses. La suya ha sido una de las dietas más estrictas.

Etiquetas: dietas rápidas, kim kardashian

COMENTARIOS