7 ejercicios para ponerte en forma sin salir de casa

No dejes que volver a recuperar tu rutina de entrenamiento te cueste dinero, ¡ponte en forma en casa!

Ya lo sabes: todo vuelve. Tras el verano y la desconexión que vivimos durante las vacaciones, nuestra rutina hace su aparición y vuelve a nuestras vidas. ¿Una de las mejores formas de volver a coger el ritmo y evitar el tan conocido síndrome postvacacional? El deporte, gracias al cual liberaremos endorfinas y diremos adiós al estrés por lo que, aparte de recuperar la forma anterior, nos sentiremos mucho mejor anímicamente. 

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Una foto publicada por Karlie Kloss (@karliekloss) el

 

Sin embargo, muchas veces la práctica deportiva implica que tengamos que desembolsar una cantidad económica que, con la cuesta de septiembre, puede hacer que nos lo pensemos dos veces antes de pagar la cuota del gimnasio. Es por ello que las alternativas para realizar ejercicio en casa son una de las mejores opciones en esta época del año (no te olvides también de la práctica de deporte al aire libre), aparte de otras ventajas: la comodidad de no salir de casa, el poder realizar los ejercicios a cualquier hora, el hecho de que nadie te vea sudando y con unas pintas horribles… 

Así, desde Showroomprive.es, el portal de venta online especializado grandes marcas de moda y deporte, nos proponen 7 ejercicios sencillos, efectivos y (sobre todo) low cost para cuidar tu cuerpo y tu salud en la rentrée. ¡Toma nota!

1. Hula-hop. ¡Es mucho más que un juego de niños! Hacer girar el aro en tu cintura pone en marcha todos los músculos de la zona abdominal, lo que se traduce en un buen ejercicio para para moldear tu cintura y un excelente quemacalorías. Beyoncé y Michelle Obama son algunas de las celebs que se han sumado a la moda del hula-hop.

 

2. Levantamiento de pesas. ¡No descuides esta parte de la anatomía! Unos brazos bien tonificados es el deseo de muchas mujeres, así que, si quieres reducir la grasa y olvidarte de la flacidez o la piel colgante, las pesas son la clave. Además, gracias a ellas aumentarás tu musculatura y tu fuerza. ¡Con realizar una pequeña rutina diaria de series durante diez minutos será más que suficiente!

3. Abdominales y sentadillas. ¿Qué necesitas? Tan solo una esterilla sobre la que tumbarte para no hacerte daño en la espalda. ¿Qué puedes hacer sobre ella? Te recomendamos abdominales: cualquier vientre plano que se precie hay que trabajárselo. Además puedes hacer ejercicios de piernas y estiramientos. Y otra opción: ¡las sentadillas! Con que hagas 20 todos los días, los resultados están asegurados. Sí, un culo diez es posible.

4. Salto de comba. ¿Hay algo más simple que una cuerda? Pues ese es todo el equipamiento que necesitas. Entre los beneficios que saltar a la comba te aporta está el trabajar todos los músculos del cuerpo, quemar un alto número de calorías, fortalecer tu estructura ósea o desarrollar tus reflejos y el equilibrio.

Friday Feels.. 🙏🏼🌞 #EkaPadaUrdhvaDhanurasana #Namaste @claire_grieve

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5. Bici estática. ¿Para qué quieres ir a una clase de spinning pudiendo invertir en una bici estática y practicar esta modalidad en casa? Invertir en una sale más rentable, ocupa poco espacio y es apto para cualquier edad. ¿Necesitas más razones para convencerte? Pues que gracias a esta actividad cardiovascular mejorarás tu resistencia y tu salud en general, ademñas de trabajar tus piernas, tus caderas y el abdomen, ¡por lo que la bici es ideal para perder la grasa localizada y estilizar la figura!

6. Cinta de correr. No, ¡no creas que es un ejercicio aburrido! Y es que, mientras te pones en forma, puedes hacer otras cosas, como ver tu serie favorita o escuchar música. Además, correr en una cinta es menos lesivo para las articulaciones que practicar running al aire libre. Cronometra tu tiempo y ¡te motivarás queriendo mejorar tu marca cada día! 

7. Baile. Más low cost imposible... Lo único que tienes que hacer es ponerte delante de un espejo y moverte al ritmo de la música que más te guste. El baile es una práctica súper completa llena de beneficios mentales, físicos y emocionales, ya que te ayudará a mejorar tu autoestima.

Etiquetas: ejercicios en casa

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