Entrenamiento plataforma vibratoria

Roberto Estévez, preparador físico de la clínica PLANAS DAY Madrid, nos elabora una tabla de ejercicios sobre la plataforma vibratoria Power Plate.

marie-claire.es

 

La clínica PLANAS DAY Madrid ofrece la posibilidad de trabajar sobre la plataforma vibratoria Power Plate de forma personalizada: los ejercicios son supervisados y dirigidos por un entrenador personal, logrando la activación del metabolismo, el incremento del riego sanguíneo y la mejora del tono muscular.
El trabajo sobre la plataforma vibratoria Power Plate, siempre dirigido y supervisado de forma personalizada, activa el metabolismo, incrementa el riego sanguíneo, mejora el retorno venoso y actúa de forma localizada mejorando el tono muscular. En definitiva, aprovecha todas las ventajas de realizar ejercicio físico en un tiempo corto pero minimizando la degeneración articular prematura. Roberto Estévez, preparador físico de la clínica PLANAS DAY Madrid, nos muestra una completa tabla de ejercicios sobre la plataforma vibratoria Power Plate. No te pierdas el vídeo.

Precios en PLANAS DAY Madrid:

 

1 Sesión (30 min) 80 ?
Bono de 10 sesiones: 600 ?

 

 

Etiquetas: adelgazar

COMENTARIOS