Operación bikini. Zumo para adelgazar

Se les ha llamado milagrosos, desintoxicantes… Lo que es una realidad es que los zumos recién exprimidos nos aportan muchas vitaminas y no engordan. 

Ver galería Zumos saludables
Operación bikini. Tomar zumo

Se les ha llamado milagrosos, desintoxicantes… Lo que es una realidad es que los zumos recién exprimidos nos aportan muchas vitaminas y no engordan. ¡La operación bikini se apunta al zumo!

 

Son muchos los mitos que circulan en torno a los zumos y batidos desintoxicantes, que se consideran auténticos quemagrasas. Dejando estos de lado, en nuestra operación bikini os recomendamos optar por zumos de fruta y verdura recién exprimida para saciar el hambre entre comidas.

 

¿Por qué? Pues porque están cargados de vitaminas y minerales y porque son excelentes para evitar tomar alimentos poco sanos entre horas.

 

Eso sí, que sea un zumo recién exprimido, nada de optar por los comerciales que no tienen ningún nutrientes y sí que contienen mucho azúcar.

Los zumos naturales…

 

Son nutrientes de absorción rápida ya que al contener frutas y verduras trituradas todas sus vitaminas, minerales y enzimas pasan directamente a la sangre si necesidad de realizar una digestión previa. En menos de media hora ya los está utilizando nuestro cuerpo.

 

Tienen muy pocas calorías. Los zumos de fruta y verdura apenas tienen calorías por lo que poco hay que preocuparse por guardar la línea. Y otra cosa más, nos mantienen hidratados porque tienen un porcentaje muy alto de agua.

 

Por lo tanto, si lo que quieres es un zumo con el que saciar el hambre pero que no engorde, elige frutas o verduras diuréticas, como la piña o las fresas, y con un alto contenido en agua y prepárate un zumo.

 

Zumos para todas

- Zumos desintoxicantes y celebrities
-  Recetas: Zumos saludables
- Los zumos a examen
- Cóctel detox 
- Cócteles sin
- ¿Funcionan los batidos para adelgazar?
- Foro: ¿Conoces los zumos detox?


 

Etiquetas: adelgazar, perder peso

COMENTARIOS