Snacks sanos para toda la semana

7 maneras ligeras de picotear entre horas por menos de 200 Kcal

Elena García
Snacks sanos entre horas

Picar entre horas es una de las tentaciones de muchas mujeres y, sobre todo, tendemos a comer alimentos dulces o ricos en grasas saturadas. Sin embargo, con un poco de voluntad y eligiendo los tentempiés adecuados podrás comer entre horas sin subir de peso.

Para que los aperitivos que elijas sean sanos y no te engorden nunca deben superar las 200 calorías. Te queremos ayudar y por eso te recomendamos 7 snacks saludables para cada día de la semana.

1. Medio bocadillo de jamón serrano y queso: Aunque en un primer lugar parezca que nunca lo incluirías en la lista, este snack, que sacia grandemente, es rico en proteínas, calcio, potasio y lo mejor de todo es que ¡sólo tiene 190 Kcal!

2. Almendras: Los frutos secos también pueden ser un snack muy apetecible para comerlo entre horas. Con sólo 15 almendras obtendremos 100 Kcal, mucha fibra, vitamina E, calcio, proteínas vegetales y grasas buenas que nutren nuestra piel y el cabello.

3. Yogur desnatado con cereales: Calcio, proteínas y mucha fibra en 150 Kcal que nos ayudarán a calmar nuestro apetito.

4. Queso Quark con frutas: Es una de las alternativas al clásico yogur de frutas desnatado. 100 gramos de este queso descremado contienen 50 Kcal y para hacerlo más sabroso puedes mezclarlo con tu fruta preferida, lo que le dará un toque más dulce.

5. Brocheta de frutas: Vitaminas varias, mucha fibra, antioxidantes y 100 Kcal. ¡Haz la tuya personalizada con la fruta que prefieras!

6. Pipas de girasol: 30 gramos de estas pipas tostadas contienen 180 Kcal y son ricas en minerales, vitaminas y antioxidantes.

7. Salvado de avena: Sólo necesitas 40 gramos de salvado, que no llegan a las 100 Kcal, medio vaso de leche desnatada fresas y medio plátano para convertir este plato en un tentempié muy rico y sano.

Hay que realizar al menos cinco comidas diarias pero uno de los errores más frecuentes que cometemos a la hora de querer adelgazar es reducir el número de comidas. Estos snacks sanos que te proponemos, te ayudarán a saber qué consumir a media mañana o durante la tarde para evitar atracones indeseados y así, controlar la sensación de hambre y ayudar a mejorar la digestión.

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