¿Cuál es el mejor día de la semana para tener sexo?

Y el ganador es… ¡El jueves! Pues parece que sí, hay diferencias entre unos días y otros. Un estudio realizado en Reino Unido demuestra que es el mejor día.

Ver galería El Kamasutra calórico
¿El mejor día para tener sexo?

Y el ganador es… ¡El jueves! Pues parece que sí, hay diferencias entre unos días y otros. Un estudio realizado en Reino Unido demuestra que este día es el mejor para hacer el amor.

Los jueves el cuerpo produce más hormonas sexuales –cortisol- que el resto de días de la semana, según una investigación de la “London School of Economics and Political Science” (Reino Unido), publicado en la web “Psychology Today”.

Estos días, además, parece que la sincronización con la pareja es mayor. De hecho, los científicos aseguran que la libido alcanza su nivel máximo durante las primeras horas del jueves.

Tanto los niveles de testosterona, en los hombres, como los de estrógenos, en las mujeres, llegan a su nivel máximo en este momento del día. Y ya os hablamos de los beneficios del sexo matutino

Más datos…

La otra cara de la moneda la tenemos los martes, puesto que es el peor día para tener sexo.

¿Y cómo sabe nuestro cuerpo qué día de la semana es? Pues parece que el cuerpo reconoce el día de la semana por un reloj interno que trabaja las 24 horas del día y se activa mediante las células.

COMENTARIOS