Ashton Kutcher emociona con su discurso contra la explotación sexual

El actor ha pronunciado un discurso en el Capitolio de Washington en el que ha condenado el tráfico de personas con fines sexuales.

Ashton Kutcher emociona con su discurso contra la explotación sexual
Getty.

"He estado en los archivos del FBI y he visto cosas que nadie debería ver", esta es una de las frases que el actor Ashton Kutcher pronunció en el Capitolio de Washington. Y es que Kutcher es cofundador y uno de los rostros visibibles de la organización Thorn: Digital Defenders of Children (Thorn: Defensores Digitales de los Niños), que creó junto a Demi Moore -su ahora ex mujer- en 2009.

Por ello, el actor fue invitado para hablar en una sesión celebrada por el Comité de Relaciones Exteriores del Senado estadounidense en la que trataron temas relativos a los avances en la lucha contra la trata de personas (hombres, mujeres y niños) con fines de explotación sexual, que es considerada como la esclavitud moderna del siglo XXI. 

 

"Como parte de mi trabajo contra la trata, he conocido víctimas en Rusia, India, me he encontrado con víctimas que fueron traficadas desde México, víctimas de Nueva York, Nueva Jersey y de todo el país", explicó el actor. "He visto el video de una niña, que tiene la edad de la mía, siendo violada por un estadounidense que estaba haciendo turismo sexual en Camboya. Y estaba tan condicionada por su entorno que pensaba que estaba jugando".

Kutcher, casado con la también actriz Mila Kunis desde 2015, tiene dos hijos: Wyatt Isabelle, de dos años y a la que hace referencia en el discurso, y Dimitri Portwood, que nació a finales de 2016. 

Varios políticos se han mostrado agradecidos al actor por su labor contra la trata y la explotación sexual, así como por su inspirador discurso, entre ellos el senador Bob Corker, presidente del Comité de Relaciones Exteriores del Senado, que publicó en su cuenta de Twitter un mensaje haciendo referencia a su trabajo: "Agradecido por Ashton Kutcher y el trabajo que @thorn está haciendo para rescatar a las víctimas de trata, fue genial tenerlo en el Capitolio hoy".

kutcher

Etiquetas: feminismo, hollywood

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS