La gran lección de autoestima de Cindy Crawford: en lencería sin Photoshop

La foto se ha hecho viral y nuestras compañeras de Marie Claire México aseguran que es cierta: la foto pertenece a una producción del año pasado inspirada en María Félix. Pero… quién ha filtrado la imagen y por qué.

cindy crawford

La foto se ha hecho viral y nuestras compañeras de Marie Claire México aseguran que es cierta: la foto pertenece a una producción del año pasado inspirada en María Félix.

Pero… quién ha filtrado la imagen y por qué. Después de la falsa operación -¿o no?- de Uma Thurman amanecemos con una imagen de Cindy Crawford en lencería sin retocar. Según la cadena Ser, la foto fue tomada para la edición de diciembre de 2013 de Marie Claire en México dedicada a María Félix.

La imagen fue colgada en Twitter por Charlene White, presentadora de ITV News. La filtración se da una semana antes de que la modelo cumpla 49 años y justo la semana anterior dejó unas magníficas declaraciones para Marie Claire: “Si las mujeres se trataran a sí mismas con la misma clase de amor que le dan a sus amistades, ese sería un gran regalo que podríamos darnos nosotras mismas”.

“Lo que te hace más atractiva es la autoconfianza. Eso es lo que la gente ve”, ha asegurado Cindy Crawford.

¿Qué opinas?

Continúa leyendo...

COMENTARIOS