¿Le ha hecho Kourtney Kardashian un 'piercing' a su hija de cuatro años?

La hermana de Kim colgó en Instagram una imagen junto a su hija Penélope que ha desatado la polémica.

¿Le ha hecho Kourtney Kardashian un 'piercing' a su hija de cuatro años?
Instagram @kourtneykardash.

¿Le ha hecho Kourtney Kardashian un piercing a su hija Penélope, de cuatro años? Esta fue la pregunta que medio mundo se hizo cuando la hermana de Kim subió a su cuenta de Instagram un selfie en el que aparecía junto a su pequeña, a la que se ve luciendo el polémico accesorio.

La tierna imagen, en la que se ve a la hijar de Kourney, Penélope (fruto de su matrimonio con Scott Disick), dormir apoyada en el hombre de su madre, fue tomada durante la gala de los Premios Óscar. Al parecer, ambas estaban viéndola en su casa y la pequeña se quedó dormida; no olvidemos que Kris Jenner, madre y abuela de las protagonistas de la polémica, estaba retransmitiendo y comentando la gala en directo para el canal E!, por lo que seguramente estaban viendo a la matriarca de la familia en su rol de presentadora de televisión.

Our Oscar Sunday. Yes, that's a lip ring. Thanks @kimkardashian

Una publicación compartida de Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) el

Y sí, Penélope luce en la imagen un piercing; en concreto, un aro en su labio inferior que nos recuerda mucho al que su tía Kim ha lucido últimamente y que es (por lo menos el de Kim) "de quita y pon". Además, el texto con el que acompañó su madre la fotografía no dejaba lugar a dudas sobre quién había sido la culpable de que la pequeña luciera dicho accesorio: Nuestro domingo de Óscar. Sí, eso es un aro en el labio. Gracias @KimKardashian

La foto llegó a tener más de 600.000 likes en menos de 24 horas y más de dos mil comentarios en los que los usuarios expresaban su opinión sobre el tema y discutían sobre si es apropiado o no que una niña tan pequeña luzca este tipo de accesorios. Como siempre, con la familia Kardashian la polémica está servida.

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS