Scarlett Johansson afirma que la monogamia 'no es natural'

La actriz se ha sicerado en una entrevista y se ha pronunciado acerca de cómo se siente por el fin de su matrimonio con Romain Dauriac.

Scarlett Johansson afirma que la monogamia 'no es natural'
Getty.

Cuando hace un mes se anunció el fin del matrimonio entre la actriz Scarlett Johansson y el periodista francés Romain Dauriac, a muchos pilló por sorpresa. Y es que sobre la pareja, que tiene una hija en común de dos años llamada Rose Dorothy, no planeaban rumores de crisis. Además, a pesar de que la revista People publicó que llevaban separados desde verano, se les continuaba viendo aparecer juntos en público.

Ninguno de los dos se había pronunciado sobre su separación hasta ahora, cuando Scarlett ha concedido una entrevista para la revista Playboy que está llena de declaraciones polémicas, como que la monogamia es algo antinatural: "Creo que la idea del matrimonio es muy romántica, es algo precioso, y ponerlo en práctica puede ser maravilloso (...) Pero no creo que sea natural ser monógamo. Seguramente me critiquen por esto, pero creo que cuesta trabajo, mucho trabajo, conseguirlo".

Scarlett Johansson afirma que 'la monogamia no es algo natural'
Getty.

Según la actriz, es el esfuerzo tan grande que hay que hacer el que prueba que no está en nuestra naturaleza ser monógamos: "El hecho de que (el matrimonio) cueste tanto trabajo para todo el mundo prueba que no es una cosa natural". 

"Tengo mucho respeto por el matrimonio y he participado en él, pero definitivamente creo que va en contra de algún instinto (...) Estar casado es muy diferente a no estarlo, y cualquiera que te diga que es lo mismo, está mintiendo. Las cosas cambian", ha añadido. 

De las afirmaciones de Scarlett podemos suponer muchas cosas; entre ellas que ya no cree en el matrimonio después de sus dos separaciones. Y es que antes de Romain Dauriac, Scarlett estuvo casada durante tres años con Ryan Reynolds, del que se divorció en 2011. 

Etiquetas: actrices, pareja

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS