Cristina Pedroche y el vestido de la polémica: ¿es el diseño un plagio?

Hervé Moreau podría no haber sido del todo original cuando diseñó el vestido de la presentadora para las Campanadas.

pedroche
Instagram

Los vestidos de Cristina Pedroche se han convertido en todo un clásico cada Nochevieja. Las apuestas sobre cuántos centímetros de tela tendrá su modelito cotizan al alza meses antes de que la presentadora aparezca en el balcón de la puerta del sol y este año, igual que en los dos anteriores, Pedroche no se ha ido a casa sin haber generado una gran polémica.

El debate sobre si enseñaba mucho o poco, si está gorda o no lo está o si el vestido diseñado por Pronovias no era el más indicado para recibir el año vamos a dejarlo para otro momento (al fin y al cabo, cada uno  es libre y hace lo que quiere con su cuerpo). Sin embargo, normalmente a día 4 de enero, el vestido de la colaboradora de Zapeando ha pasado a mejor vida y no volvemos a preocuparnos por su arte de vestir desnuda hasta el próximo año, cosa que esta vez no ha ocurrido.

Ahora el punto de mira se ha fijado directamente en Hervé Moreau, creador del vestido, que podría haberse ‘inspirado’ demasiado en otro diseño a la hora de diseñar el polémico vestido. Y es que el diseñador y estilista Lord Ralph Frew ha vuelto a poner en boca de todos el vestido de Pedroche asegurando que se trata de “una copia BARATISIMA de un body corset de Mister Pearl”. Una pieza que el diseñador de la firma, Mark Erskine-Pullin, diseñó para Galiano y que ha hecho que la firma nupcial no quede en muy buen lugar.

Kylie
Gtresonline

El parecido con el diseño original (que es del año 1997) del corsetista francés con el de Pronovias es realmente asombroso. Se trata además de una de sus piezas más icónicas y famosas y, en su día, lo lucieron grandes personalidades como Kylie Minogue, Eva Herzigova o Helena Christensen, quien precisamente estos días (no sabemos muy bien si fruto de la casualidad o por el revuelo) ha querido rescatar del baúl de los recuerdos su maravilloso body y compartirlo en las redes sociales.

Etiquetas: cristina pedroche, pronovias, vestido cóctel, vestidos de fiesta, vestidos largos

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS