Celebrities -- Looks

El estilo de Claire Foy, la nueva reina de la televisión

Claire Foy lleva muchos años en el mundo del cine, sin embargo, hasta que la actriz británica no se ha llevado el Globo de Oro a Mejor Actriz por su papel de la reina Isabel II en The Crown, ha vivido prácticamente en la sombra.

Ahora, su nombre suena con fuerza en todos los medios. Basada en la historia de la corona británica y en los primeros años de reinado de la reina Isabel, The Crown, serie de Netflix, consiguió batir a los gigantes Juego de Tronos o Stranger Things y llevarse además el premio a mejor serie televisiva.

Aunque Claire ha conseguido alzarse con el premio a Mejor Actriz y estamos seguras de que este reconocimiento le abrirá un montón de puertas a la hora de conseguir nuevos papeles, lo cierto es que su papel como monarca británica podría no extenderse mucho más ya que la serie, centrada en la vida de la monarca más longeva y con más años de reinado de la historia, debe avanzar: "El peligro de escribir una historia sobre alguien con una vida muy larga es que la historia sigue, y sigue, y sigue. Al final de la segunda temporada tendremos que empezar a pensar en un nuevo reparto. Nuestros actores llegarán el límite del tiempo en el que pueden interpretarlos. Por suerte, para esas decisiones aunque queda mucho", reconocía Peter Morgan (creador de la serie) recientemente.

Pero el domingo, Claire no sólo se llevó a casa el reconocimiento por su trabajo en forma de Globo de Oro, ya que también consiguió ser el centro de todas las miradas al llevar uno de los vestidos más bonitos de la alfombra roja. Con motivo de su ascenso a lo más alto hacemos un repaso de su estilo.