Concurso

Gana un tratamiento antiedad de lujo

marie-claire.es 21/01/2013
Gana un tratamiento antiedad de lujo

¿Tienes miedo a los tratamientos médico estéticos? Skeyndor tiene la alternativa más eficaz. Corrective es un tratamiento cosmético que elimina las arrugas más profundas, rejuvenece la expresión y devuelve a la piel su aspecto terso y joven. Todos los productos combinan 9 principios activos entre los que destacan: Péptidos botox-like, veneno de víbora y ácido hialurónico de relleno.

El set que sorteamos incluye: crema antiarrugas, sérum, contorno de ojos y contorno de labios antienvejecimiento, valorado en más de 350 euros.

¡Perfecto para pieles maduras con arrugas profundas y líneas de expresión!

¿Cómo concursar? Tan sólo tienes que darte de alta en nuestra comunidad y contestar a la pregunta que encontrarás a continuación.Este concurso termina el próximo18 de febrero de 2013.

Datos personales

Necesitamos tus datos de contacto para poder localizarte en el caso de que seas una de nuestras ganadoras. Por favor, facilítanos tu e-mail y el resto de datos que te vayamos solicitando, para que podamos enviarte tu premio. Ah! comprueba que tu email está bien escrito.

SUBIR
Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, recopilar información estadística de tu navegación y mostrarte contenidos y publicidad relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.