Concurso

Gana una cena japonesa para dos personas

marie-claire.es 26/10/2012
Gana una cena japonesa para dos personas

Si eres incondicional de la gastronomía japonesa o simplemente estabas deseando probarla, no te pierdas este exclusivo concurso.

Te ofrecemos la posibilidad de ganar una cena japonesa para dos en Sushi Store, el paraíso de los sabores. Su cocina es una fusión entre la comida japonesa y la cultura europea, tomando siempre lo mejor de cada una de ellas.

La cena incluye un menu degustación en el que tendrás la posibilidad de probar un menu muy completo:


- Teriyaki de pollo
- Bol de Arroz
- Gyozas de langostino
- Goma Wakame
- California Atún Crunch
- California Langostinos Tempura Mayonesa
- Maki Salmón Philadelphia
- Nigiri Salmón
- Nigiri Pez Mantequilla
- 1 Cremoso
- 2 Bebidas

¡Los paladares más sibaritas quedarán satisfechos!

¿Cómo concursar? Tan sólo tienes que darte de alta en nuestra comunidad y contestar a la pregunta que encontrarás a continuación. La respuesta es muy sencilla, entra en el perfil de Facebook de Sushi Store para ver el logo. Este concurso termina el próximo 26 de noviembre de 2012, fecha a partir de la cual nos pondremos en contacto con los ganadores.

Datos personales

Necesitamos tus datos de contacto para poder localizarte en el caso de que seas una de nuestras ganadoras. Por favor, facilítanos tu e-mail y el resto de datos que te vayamos solicitando, para que podamos enviarte tu premio. Ah! comprueba que tu email está bien escrito.

SUBIR
Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, recopilar información estadística de tu navegación y mostrarte contenidos y publicidad relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.