Concurso

Te invitamos a Bruselas

marie-claire.es 21/01/2013
Te invitamos a Bruselas

Te invitamos a un viaje de lujo de fin de semana a la capital belga. Te hemos reservado una habitación doble en el Hotel Amigo (Roco Forte) para que disfrutes de una escapada muy chic.

El premio incluye una estancia para dos personas, en este hotel de cinco estrellas y vuelos desde Madrid o Barcelona. Disfruta de una ciudad encantadora a la que no le falta nada: restaurantes con estrellas Michelin, deliciosas chocolaterias, mercadillos y anticuarios con los mejores precios y por supuesto los últimos diseños de Martin Margiela. ¿Sabías que Audrey Hepburn nació aquí?

Bruselas te espera. ¿Cómo concursar? Tan sólo tienes que darte de alta en nuestra comunidad y contestar a la pregunta que encontrarás a continuación. La respuesta la encontrarás en "Especial Alta Costura primavera-verano 2013”.El concurso termina el próximo 21 de febrero de 2013, fecha a partir de la cual nos pondremos en contacto con los ganadores.

Datos personales

Necesitamos tus datos de contacto para poder localizarte en el caso de que seas una de nuestras ganadoras. Por favor, facilítanos tu e-mail y el resto de datos que te vayamos solicitando, para que podamos enviarte tu premio. Ah! comprueba que tu email está bien escrito.

SUBIR
Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, recopilar información estadística de tu navegación y mostrarte contenidos y publicidad relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.