Concurso

Gana un fin de semana en un palacio en Galicia

Gana un fin de semana en un palacio en Galicia

Sorteamos tres estancias de fin de semana en pareja (noches de viernes y sábado), en habitación doble con desayuno y acceso a su spa en el Palacio Sober.
Sobre las ruinas del palacio del conde de Lemos, el edificio de arquitectura civil más antiguo de Galicia, cuya torre data del siglo VII, se ha proyectado la reconstrucción del Palacio de Sober convirtiéndolo en un fantástico hotel de lujo en la Ribeira Sacra lucense. Su localización entre viñedos, valles y bosques, es el perfecto punto de partida para descubrir la zona más bella de la región. Los cañones de los ríos Sil y Miño son un espectáculo disfrutable a bordo de un catamarán; los vinos (una de las denominaciones de origen más pujantes) y bodegas te harán descubrir que aquí hay mucho más que buenos blancos, y las rutas del románico te llevarán de paseo por la historia. Todo ello a sólo nueve kilómetros de Monforte de Lemos y a menos de 40 de la ciudad de Orense. Además de una ubicación top y los servicios de un cinco estrellas, el hotel cuenta con un fabuloso jardín y una buena colección de arte contemporáneo que casa a la perfección con un interiorismo que juega con elementos modernos y clásicos.
Comer y relajarse
Su Spa Aqua Ardens dispone de una piscina interior climatizada con circuito dinámico, jacuzzi, fuente de hielo, ducha bitérmica, sauna finlandesa, baño turco y zona de tumbonas calefactables, además de un extenso menú de tratamientos. La oferta del palacio se completa con el restaurante Dona Branca, situado en las antiguas caballerizas. El chef Marco Varela se encarga de crear platos contemporáneos con raíces y productos gallegos, mientras David Neira los marida con los estupendos vinos de la comarca.
¿Quieres una estancia? Contesta a la pregunta que encontrarás a continuación. Este sorteo termina el próximo 20 de julio de 2011, fecha a partir de la cual nos pondremos en contacto con los ganadores.

1
Busca nuestro especial dietas y dinos cuál te parece más eficaz.
Recuerda que para participar en nuestros concursos debes de estar dado de alta en nuestra comunidad
SUBIR
Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, recopilar información estadística de tu navegación y mostrarte contenidos y publicidad relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.