Premio especial Marie-Claire España

¿Un producto que además de activar las defensas naturales de la piel potencie los efectos de tu ritual de belleza diario? Ahora es posible gracias a SUPERSTART Skin Renewal Booster de Elizabeth Arden, un suero activador que no sólo hidrata tu cutis, también, al reforzar las defensas, hace que tu rostro esté más protegido, más saludable, más suave y luminoso.

Vídeo

Porque aplicando SUPERSTART Skin Renewal Booster mañana y noche (basta con una pequeña cantidad de producto) antes de tu sérum y tu crema hidratante habitual, estarás contribuyendo a la renovación de tu piel, al tiempo que potenciando que esta se vuelva más fresca y luminosa, lo que hace que los beneficios se noten al instante. Y no solo eso, también la dejarás preparada para recibir el resto de tus cosméticos, con lo que aprovechará mejor las fórmulas el resto de tus productos de belleza.


Y es que SUPERSTART Skin Renewal Booster es un cóctel revitalizante con extracto de salicornia (un ingrediente que potencia la hidratación natural de la piel y su capacidad para mantener los niveles esenciales de agua), hinojo marino y semilla de lino, ingredientes que se incluyen en su fórmula por su gran poder para suavizar y revitalizar la piel a la vez que activan su proceso rejuvenecedor. Además, su fórmula se absorbe muy fácilmente gracias a su textura, por lo que no tienes que esperar para aplicar el siguiente producto en tu rostro.

Perfecta para las mujeres urbanas

Las mujeres de 25 a 40 años deberían aplicarlo junto con la hidratante, mientras que a partir de los 40 años se aconseja aplicarlo previo al tratamiento antienvejecimiento, sérum e hidratante que cubran necesidades específicas como arrugas, firmeza o manchas.

Según sus estudios, el 92% de las mujeres coinciden en que SUPERSTART Skin Renewal Booster ayuda a reparar el aspecto y el tacto de la piel deteriorada o irritada y percibían cómo su piel adquiría un aspecto y una sensación más suave. ¿A qué esperas para problarlo?