Patricia Cantalejo/04 de noviembre de 2008

Escápate con Ó Hotels ¿Harto de los hoteles "sin alma"? ¿Quieres descubrir en verdad la historia y la cultura de las zonas a las que viajas? Hospédate en un Ó Hotels.

Te presentamos una nueva cadena hotelera, Ó Hotels. ¿Te imaginas hospedarte en un antiguo convento de clausura del siglo XVII o en una gran casona en el interior de Gran Canarias? Revivirás la historia, la esencia de los lugares, pero a todo lujo.

Ó Hotels selecciona hoteles exclusivos por su arquitectura, su entorno, su atención al cliente, su cuidado por el detalle o por esa sensación de encontrarse en un establecimiento único y especial. En Girona, Tenerife, Sevilla... ya hay más de una treintena de establecimientos escogidos. Cada uno de ellos, está orientado a un tipo diferente de experiencia: golf, naturaleza, spa&wellness, costa... Eso sí, te avisamos, el aforo es muy limitado, pero eso forma también parte de su encanto.


Destacamos -en plena costa Brava- el Mas Savi, un refugio para el cuerpo y mente en el pueblo de Pals, con un restaurante de cocina de autor. En Badajoz, Ó Hotels añade a su lista el Convento de La Parra, un antiguo convento de clausura del siglo XVII, y el Monasterio Rocamador, en medio de un paraje de gran hermosura.

Ya puedes reservar on line. Infórmate en www.ohotelsplus.com


Patricia Cantalejo
04/11/2008
Comentarios
Añadir nuevo
+/-
Escribir comentario
Nombre:
Email:
 
Título:
 
Por favor introduce el código anti-spam que puedes leer en la imagen.
Encuesta
¿Eres fiel siempre al mismo perfume?

Al día

aviso comunidad