Preguntas frecuentes del Armario Virtual de Marie Claire

¿Qué es el Armario Virtual de Marie-claire.es?

El Armario Virtual de marie-claire.es es un punto de encuentro para todas a las que nos apasiona la moda. Tanto si para ti la moda es una afición como si es una profesión, el Armario Virtual es tu lugar.

¿Qué puedo hacer en el Armario Virtual?

En este foro de aficionadas a la moda, puedes, una vez registrada, subir tus prendas y looks y compartirlos con el resto de usuarias. También puedes comentar y valorar los looks subidos por otras usuarias. Comparte, opina y conoce a otras aficionadas a la moda, gracias a nuestra comunidad.

He olvidado mi contraseña, ¿cómo la recupero?

"Verás que en el módulo lateral hay un enlace que te ofrece la posibilidad de recuperar tu contraseña. Introduce tu usuario o email y recibirás un correo en tu cuenta con la información necesaria para que recuperes tu acceso. Clica en el enlace y tendrás tu perfil accesible de nuevo."

¿Cómo subo mis prendas?

  • Paso 1: Fotografía tus prendas: puedes utilizar una cámara de fotos o tu propio móvil. También puedes enviar las prendas que te gustaría tener, tu particular lista de deseos. Procura que el fondo de la foto contraste con la prenda y que sea liso. Guarda las fotos en tu ordenador.
  • Paso 2: Sube las prendas: rellena los datos de la ficha.
  • Paso 3: Público o privado: elige el carácter de tus fotos. Si es público, la verán todos. Si es privado, tan sólo tendrás acceso tú.
  • Paso 4: Guardar prenda. Envía tus datos y listo. Ya tienes una prenda en tu armario.

¿Cómo subo mis looks?

  • Paso 1: Fotografía tus looks: puedes utilizar una cámara de fotos o tu propio móvil. Guarda las fotos en tu ordenador.
  • Paso 2: Sube el look: rellena los datos de la ficha.
  • Paso 3: Público o privado: elige el carácter de tus fotos. Si es público, la verán todos. Si es privado, tan sólo tendrás acceso tú.
  • Paso 4: Guardar el look. Envía tus datos y listo. Ya tienes un look en tu armario.

¿Tengo límites para subir contenidos?

Los límites no son tanto físicos como éticos, morales y/o legales. Ya puedes imaginar que te responsabilizas de que las fotos que subas con tus looks no podrán ser de otras personas (salvo que tengas su permiso expreso); atención también a las fotos robadas, no puedes incluirlas como tuyas si no lo son.

Por supuesto, las fotos deben ser de prendas y looks, no admitimos otro tipo de contenidos. Si las fotos contienen un contenido ofensivo, pornográfico o con una temática que no sea moda, nos reservamos el derecho de borrarlas. En tal caso, te avisaremos y, si insistes en esa línea de participación, procederemos a bloquear tu usuario. En cuanto al tamaño de las fotos, por favor, no incluyas en la comunidad fotos con un “peso” de más de un mega.

¿Cómo puedo borrar los comentarios que hagan sobre mis prendas y/o looks, si no me gustan?

Si encuentras comentarios a tus prendas y/o looks que no son de tu agrado, contacta con nosotros. En principio, si son comentarios críticos, pero sin ofensas ni insultos, los mantendremos online. Si, por el contrario, encontramos contenidos inadecuados, los borraremos y avisaremos a su autora de que si insiste en su tono, procederemos a bloquear su cuenta.

¿Qué datos son públicos y qué datos son privados?

En el caso de tus datos de usuaria, sólo son públicos tu nombre de usuaria y tu foto de perfil. Cuando vayas subiendo prendas y looks, podrás ir eligiendo si quieres que sean públicos o privados.

¿Puedo borrar las fotos que he subido?

Claro.

¿Cómo edito mis prendas y/o looks?

Dentro de tu área privada, en tu armario, puedes hacer clic sobre la prenda cuyos datos quieres cambiar y modificar cualquiera de los datos.

SUBIR
Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, recopilar información estadística de tu navegación y mostrarte contenidos y publicidad relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.