Bella Hadid se abre camino

Cuelga una foto en ropa interior que revoluciona Instagram. Su estilista desvela si llevó algo debajo de su look o no en Cannes.

Alberto Ardila
Bella Hadid se abre camino
Bella Hadid / Instagram

Bella Hadid se consolida en la plana mayor de celebs a una velocidad supersónica. Resignada desde hace años a vivir en la sombra de su hermana Gigi, es ahora cuando está logrando abrirse camino y ganarse el respeto y la admiración en cada una de sus apariciones.

Si hace unos días la veíamos pisar la alfombra roja de Cannes de manera imperial, con un atrevido vestido rojo, ahora ha revolucionado Instagram con la última foto que ha subido. En ella vemos a Bella tumbada en la cama en ropa interior y sin sujetador, dejando a la luz alguna que otra transparencia. La imagen ha conseguido ni más ni menos que 155.000 likes.

Es la segunda vez en poco tiempo que Bella Hadid es protagonista indiscutible y da que hablar. Como hemos dicho antes, su vestido rojo satén en la alfombra roja del Festival de Cannes, firmado por Alexandre Vauthier fue una autentica sensación. Gran escote en pico, espalda al aire y extrema abertura lateral que llegaba hasta la cintura para ser la reina de la ciudad gala.

Unos días después vuelve a ser noticia el look de Bella porque su estilista, Elizabeth Zulcer, ha hablado sobre los porqués de la elección de ese vestido. “En colaboración con el diseñador quisimos crear algo icónico y hermoso”. Una de las cuestiones que ha sido TT estos días residía en saber qué llevaba la modelo debajo del vestido. Pues bien, Elizabeth lo ha desvelado, un body de seda. Sin embargo, también ha confesado que utilizó cinta adhesiva, a lo Kim Kardashian. Bella Hadid está cada día más de moda y ya es una realidad.

Etiquetas: Instagram, Vestidos

COMENTARIOS